Juan Soler destapó su dolor tras divorciarse

Juan Soler - Foto cortesía

El actor argentino Juan Soler confesó que estuvo dos años deprimido luego de su divorcio con la actriz Maki y aunque ya han pasado varios años y lo superó, todavía lo recuerda como un capitulo doloroso.

Juan confesó que su separación de la intérprete, fue un golpe bastante doloroso para él, dijo: “Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fu un impasse bastante duro”.

Cortesía

Leer también: Johnny Depp venderá sus obras como pintor

Fue en el programa En la Casa de Mara que el artista contó lo triste que fue despedirse de su solida familia, por lo que vio al divorcio como una gran decepción, pero hoy entiende que su familia son sus dos hijas Mía Azul.

 A pesar de que Soler habló del mal momento, no contó las razones por las que se separó de su esposa, pero si reveló que la mamá de sus pequeñas necesitaba tomar otro rumbo.

  Aunque mantienen una relación cordial por su familia, Juan Soler entienden que el destino era separarse: «La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que algo cambió en ella. Se lo respeto totalmente y ya, y se acabó».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box