Juan Pablo Medina es dado de alta tras terrorífico episodio

Juán Pablo Medina-Cortesía
Juán Pablo Medina-Cortesía

El  pasado mes de agosto se dio a conocer, que el actor Juan Pablo Medina, quien trabajó en la producción de Netflix, La casa de las flores, perdió su pierna luego de sufrir una trombosis venosa.

Según la información reseñada, los médicos tomaron la decisión de amputarle la extremidad para salvarle la vida, pues resultaría comprometedor para su vida en general, así lo informó el programa Primera Mano.

Ahora, se difundió una noticia que resultó alentadora para la salud del intérprete y la de sus fanáticos, pues fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde se encontraba internado luego de vivir un complicado.

Leer también: Critican a Galilea Montijo por contundente mensaje

Fuentes cercanas a Medina aseguraron al diario mexicano El Universal que el sábado 28 de agosto fue dado de alta luego de casi un mes y que se encuentra bien y feliz de estar en casa nuevamente con sus familiares.

Según el portavoz: «Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al premio Ariel», este es un galardón cinematográfico concedido anualmente por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias.

Por otra parte revelaron el escenario alentador que el actor de 43 años se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible regresar al trabajo. Asimismo, ha hecho algunas apariciones esporádicas en su perfil de Instagram, luego del delicado momento por el que atravesó hace unas semanas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box