José Ramón Barreto provocó suspiros tras publicar una serie de fotografías

José Ramón Barreto provocó suspiros tras publicar una serie de fotografías en una famosa plataforma digital.

Por medio de su cuenta de Instagram el venezolano publicó un carrete de fotografías en colaboración con el fotógrafo Armando Nori, en las cuales se le puede ver lucir diferentes outfits casuales.

Te interesa también: Carlos Cruz, el actor de telenovelas ¿Qué es de su vida?

Estas fotos cautivaron a los seguidores del venezolano, quienes no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios en la publicación, “Chacho pareces un Dios griego”, “Eres bello, bello, bello por fuera y por dentro. Acabo de terminar tu nuevo trabajo…”, “Que pelaito más guapo”, “Dios mio no me la hagas”, “Explícame algo @joseramontv que tú eres tan hermoso vale”, entre otros.

Hasta el momento, la publicación que se robó el corazón de sus seguidores cuenta con más de seis mil likes y cientos de comentarios. Asimismo, el venezolano publica regularmente fotografías en las que muestra su lado más artístico.

Te interesa también: Alejandro Fernández anunció que prepara nueva música ¡Se viene disco!

Cabe destacar que, José Ramón Barreto además de recibir mensajes de apoyo y admiración, también se encuentra promocionando la serie colombiana Ventino, la cual se estrenará el miércoles 28 de junio del 2023 en Netflix.

 

Comentarios