Jorge Villaveces deja entrever que ya tiene nueva pretendiente

Jorge Villaveces-Cortesía

El preparador físico venezolano Jorge Villaveces, expareja de la «Maestra del sexo» Yeilove, confesó que ya tiene a alguien en su corazón y aunque en estos momentos no la ve como una nueva pareja, expresó que no está solo.

En entevista para el programa de la G dorada, Sábado en la noche el criollo habló de la nueva relación que se encuentra creando: «Nueva pareja no, sí salgo con alguien, pero yo sí soy un poco más reservado. Dígamos que prefiero mantenerme tranquilo porque estoy más enfocado en mis proyectos y mi trabajo, entonces no estoy preparado para una relación», reveló Villaveces ante la pregunta de la periodista Yolimer Obelmejias.

Igualmente, en el programa de entretenimiento no dudaron en sacarle su respuesta ante la foto que se filtró meses atrás en su OnlyFans, misma que causó furor en las plataformas digitales luego que saliera a la luz.

Leer también: Lo que dijo Luis Olavarrieta sobre convertirse en papá

Sobre su presencia en la plataforma de contenido sexual, dijo: «Yo lo tenía era con Yei, pero nos separamos y yo creé uno. Mi OnlyFans no es explícito. No muestro nada… Yo subí un carrete de fotos en una posada, que de hecho le escribí a Yei porque esa foto yo no la publiqué, una seguidora me dijo que la vio ahí. Entonces claro, cuando publiqué el carrete de fotos yo no me di cuenta, ahí mismo la borré».

Por otra parte, el comunicador social se encuentra en nueva faceta como escritor, en la que se encuentra muy próximo a sacar su primer libro, en el que habla de vivencias propias e interesantes en las que toca el ámbito sexual casi en su mayoría.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box