Jorge Salinas no aguantó la presión en plena entrevista

Jorge Salinas
Foto - cortesía

El actor Jorge Salinas, protagonista de populares telenovelas mexicanas, dejó el pelero en plena entrevista, luego de que le preguntara por su hija no reconocida.

Y es que en la presentación a la prensa de la obra José el Soñador, una periodista aprovechó el momento para cuestionar al intérprete sobre el polémico tema, pero este ni siquiera escuchó completamente la interrogante.

“Después de la tormenta viene la calma, esto se lo pregunto con todo el respeto del mundo, lo de Valentina… (hija de Andrea Noli)”, dijo la reportera e inmediatamente el mexicano abandonó la entrevista. Además, se llevó consigo a su pareja, la actriz Elizabeth Álvarez, quien quedó sorprendida por la actitud del actor.

Leer también: Karol G sacudió Instagram con sus fotos sin ropa

Vale recordar, que Salinas declaró en 2021 que “no ha habido cercanía de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros quienes debemos resolver esto. Es una cosa privada. Lo que suceda, sucederá”.

Ante dichas declaraciones, la artista Andrea Noli rompió el silencio sobre Jorge Salinas, a quien tildó como un padre ausente. Y es que este par tuvieron su jujú mientras el histrión estaba casado con la modelo Fátima Boggio, y producto de ese amorío, nació Valentina, quien ya tiene 15 años.

Jorge Salinas
Foto – cortesía

“Claro que se tiene que arreglar en privado, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral, es una cuestión que se tiene que hacer… es sensible. Supongo que si en algún momento se diera (el acercamiento) sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y las palabras se las lleva el viento”, dijo Nolia para el programa Hoy.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box