Jorge Rodríguez dio fuertes declaraciones este 3D

Jorge Rodríguez - cortesía VTV
Jorge Rodríguez - cortesía VTV

Jorge Rodríguez, jefe de campaña Venezuela Toda, felicitó la tarde de este domingo a los medios por la cobertura realizada al referendo consultivo, y a su vez destacó la labor democrática de esta fiesta electoral e informó que la bandera de Venezuela fue izada en territorio esequibanos.

“Le queremos dar las gracias a este pueblo que nos ha dado una lección de civismo…

La bandera fue humillada también, porque fue colocada en un territorio extranjero para provocar, pero nuestros pueblos bajaron la bandera de Guyana e izaron nuestro tricolor nacional. Hoy ese tricolor se extendió por todo el país… Y en la Guyana , la única bandera que puede ser usada es la bandera tricolor de Venezuela.

Te interesa también: Expresidente del TSJ felicita al pueblo por el referéndum consultivo este 3D

Jorge Rodríguez: Este pueblo hoy nos ha dado una lección de civismo

Este pueblo nos ha dado una lección tremenda de civismo, de respeto de esta constitución y de democracia. es una victoria de todos y de todas.

Es una expresión del potencial que tenemos si nos unimos. Si trabajamos unidos de la mano para conseguir nuestros objetivos. Agradecemos a cada mujer, a cada hombre a cada abuelo que estuvo en los centro de votación independientemente de su ideología o postura política”, expresó para todo el país en transmisión nacional a través del canal estatal Venezolana de Televisión VTV.

Te interesa también:  El CNE extendió a dos horas más el referéndum consultivo por el Esequibo

“Es una elección emocionante, ejemplo de cómo los venezolanos resolvemos nuestros asuntos. “No hemos tenido ningún tipo de percance en las mesas de votación”, apuntó desde Caracas.

Créditos: 2001 Online

Facebook Comments Box