Jordyn Woods se sometió a un polígrafo para hablar sobre Tristan Thompson

La modelo e influencer Jordyn Woods decidió someterse a un detector de mentiras para revelar si tuvo o no relaciones sexuales con el basquetbolista Tristan Thompson.

Tras aquel escandalo entre Jordyn Woods, amiga íntima de Kylie Jenner, y la pareja de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Woods pasó por un polígrafo para sacudirse las acusaciones de que se había acostado con el cuñado de su mejor amiga, y que solo se trató de un coqueteo bajo producto del alcohol.

Todo ocurrió en el programa de Jada Pinkett Smith, quien reveló que todo fue decisión de la joven de 22 años. “Fue su solicitud de estar aquí y fue su solicitud para tomar la prueba del detector de mentiras”, comentó Jada.

Leer también: Nella: No creía que me ganaría un Grammy

Entonces se procedió a preguntarle a Jordyn: “¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?” a lo que esta respondió con un contundente “No”, y el experto en polígrafo afirmó: “Definitivamente pasaste y creo que estás siendo sincero en la prueba”.

El problema es que ya es demasiado tarde para aclarar esta tensa situación, que salió a la luz hace meses, y que le rayó su carrera y la alejó tanto de la familia Kardashian como se su BFF, con la que vivía y trabajaba.

Facebook Comments