Johnny Depp volvió a ser acusado de grosero, amargado y mal carácter

cortesía de TN

El actor estadounidense Johnny Depp, quien hace poco protagonizó una polémica con su expareja Amber Heard, volvió a ser acusado por maltrato, mal carácter y decir groserías.

El incidente ocurrió durante el rodaje de una película y fue Lola Glaudini, actriz que trabajó en la serie Criminal Minds, la responsable de acusar Johnny Depp, tras recordar un incidente del que fue protagonista y que involucró al actor.

Glaudini contó su historia en el podcast Powerful Truth Angels, donde expresó su experiencia con el nominado al Premio Óscar en el rodaje de la película Blow, del año 2001.

Cortesía de PEOPLE

¿Cómo fue lo ocurrido?

Durante el primer día de rodaje de Blow, la actriz se estaba preparando para rodar su primera escena. El guion contemplaba que su personaje tenía que reírse mientras que Depp relataba un monólogo.

Acto seguido y después de un par de tomas, el director de la cinta, Ted Demme, se acercó e indicó a Glaudini que estallara en risa en cierto momento determinado del monólogo de Depp.

La actriz realizó lo pedido y en ese momento, la estrella de Piratas del Caribe estalló de forma muy agresiva e irrespetuosa.

Te interesa también: Adamari López y la doctora Nancy tuvieron un atajaperro en vivo

Luego de la señal de corte, Johnny Depp caminó en dirección de la actriz y la apuntó con un dedo, según cuenta.  Luego le gritó y le dijo “¿quién te crees que eres? ¡Cállate la boca! Estoy tratando de decir mis líneas y me estás desconcentrando”, puntualizó Lola Glaudini.

Glaudini también recordó que el director no la defendió y que tampoco le explicó a Johnny que la risa de la actriz estaba incluida dentro del guion.

Johnny Depp - cortesía
Johnny Depp – cortesía

“Era mi primer día en el set. No lo conocía. Era mi primera película de estudio, y era la estrella que he adorado toda mi vida y estaba emocionada de trabajar, pero me gritó en la cara. Solo pensaba en no llorar”, relató Glaudini.

Te interesa también: Shakira se mostró como una madre orgullosa por el talento de su hijo

La actriz afirmó que el incidente tuvo consecuencias, porque luego fue tratada como una paria por todos durante aproximadamente cinco o seis horas.

No es la primera vez que Johnny Depp es acusado de maltrato y de mal carácter. Aparte de Amber Heard, otras estrellas y directores han mencionado situaciones de gritos y groserías que involucran al actor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box