La millonaria demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard- Foto cortesía

El actor Johnny Deep demandó a su exesposa, la actriz Amber Heard, por 50 millones de dólares, dejando ver que su batalla legal lamentablemente sigue. A pesar de que hicieron oficial su divorcio después de 15 meses de matrimonio y que la actriz afirmó que habría sido víctima de violencia doméstica.

Depp contrató a una famosa abogada para la demanda contra Amber en Estados Unidos. Al parecer se trata de la destacada representante legal de Making A Murderer, Kathleen Zellner.

La demanda se promueve luego de que Johnny fue rechazado por Disney para Piratas del Caribe y otros papeles importantes, tras perder su demanda por difamación en Londres contra un diario que lo calificó de “golpeador de esposas”, y durante el pasado mes de marzo se le negó el permiso de apelar.

Pero ahora se dio a conocer que el actor demandó a su exesposa por un artículo de opinión, publicado en el año 2019, en el que describió ser víctima de abuso doméstico. Aunque la actriz no mencionó su nombre, Depp asegura que se refiere a él, ya que Heard anteriormente mencionó que ella terminó con los dos ojos morados, una nariz rota y un labio roto a causa de una golpiza perpetrada por él.

Johnny Depp – Foto cortesía

Leer también: Shailene Woodley y Aaron Rodgers rompieron su compromiso

“Doy la bienvenida a agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”,  confirmó Zellner quien se unió al equipo legal de Depp para su batalla en Estados Unidos contra de Heard y le dijo a un medio de comunicación estadounidense que ha pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones.

Por otro lado, la corte le permitió a Johnny Depp tener acceso al teléfono de Amber, con el que espera demostrar que ella fingió las lesiones, ya que los abogados del actor afirman que ella manipuló las fotografías donde aparecen golpes en su rostro.

Cabe destacar, que en el equipo legal del reconocido se encuentran Adam Waldman y Benjamin Chew. Por otra parte, entre los clientes que ha representado Kathleen, está Steven Avery, quien fue el tema de la serie documental de Netflix de 2015 y 2018 Making a Murderer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box