Jhonny Depp
Foto / cortesía

La estrella y actor de Hollywood Johnny Depp debe asistir a una deposición en su demanda por difamación que involucra a su ex esposa Amber Heard, luego de que la artista demandara anteriormente al protagonista de Piratas de caribe por agresión.

La orden establece que el actor de 57 años debe “acudir durante tres días consecutivos en en el abogado de las oficinas del acusado en Virginia, o en cualquier otro lugar en el norte de Virginia designado por el abogado del acusada, del 10 al 12 de noviembre 2020, comenzando a las 10:00 a.m todos los días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Leer también: Ariana Grande confirma el lanzamiento de su nuevo álbum

Por su parte, Johnny se encuentra filmando la tercera y próxima bestia fantástica en Inglaterra.

La demanda fue interpuesta en el 2019 por Johnny , quien busca daños y perjuicios después de que Amber escribiera un artículo de opinión para el diario The Washington Post en el que afirmaba ser víctima de violencia doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

La demanda se retrasó de enero a mayo de 2021 el mes pasado, sin embargo, un juez confirmó que fue empujado debido a la pandemia por coronavirus.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments