Ariana Grande confirma el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante Ariana Grande compartió pistas sobre sus próximos proyectos musicales y el título de su nueva canción Positions.

La espera podría haber llegado a su fin ahora que la intérprete de 7 rings mostró las primeras señales de su regreso con más música.

Leer también: ¡Pa fuera! Sam Smith es echado de una aplicación de citas

Desde el inicio de la pandemia en el mundo, Ariana Grande compartió con sus seguidores que quería continuar haciendo música a pesar de las dificultades, por ese motivo instaló su propio estudio en casa.

La artista dio algunas señales acerca de su nuevo tema musical, ya que cuando un fan le preguntó a través de su cuenta en Twitter si lanzaría un sencillo antes del estreno del próximo álbum, ella le dio like en señal de aprobación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante nacida en Florida compartió un nuevo video a través de su cuenta de Instagram donde nos muestra un teclado de computadora con luces en color verde fosforescentes. Las manos de la chica se mueven en cámara lenta mientras escribe y revela un mensaje especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments