Joaquina la pega del techo tras estar nominada a estos reconocidos premios

Joaquina - Cortesía
Joaquina - Cortesía

La cantante venezolana Joaquina mostró su emoción tras ser nominada a unos importantes premios musicales.

Mediante sus redes sociales, la criolla compartió con su público la noticia de que está nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación Femenina del año.

Joaquina comparte categoría con cantantes como Kenia Os, Gale, J Noa, La Joaqui, Ludmilla, Paopao, Snow tha producto, mujeres que la venezolana dice que respeta y admira ya que todas tienen un mismo sueño y es brillar en el mundo de la música.

“Despertando con esta noticia, nos nominaron como Artista Revelación Femenina en Premio Lo Nuestro, que locura, gracias”, fueron las palabras de la hija de la presentadora Camila Canabal en la publicación que generó cientos de comentarios de sus seguidores.

Joaquina
Joaquina Foto – Cortesía de Instagram @joaquina

Te interesa también: El refugio de Patricia Schwarzgruber tras los pleitos legales con sus exparejas

Asimismo, Joaquina invitó a sus seguidores a votar por ella en la plataforma de los premios e indicó que se podrá hacer hasta el 4 de febrero. La gala de los Premios Lo Nuestro será el próximo 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida en Estados Unidos.

Te interesa también: ¿Quién sustituirá a Aleska Génesis en La Casa de los Famosos? Lo que se sabe

Cabe recordar que la venezolana ganó recientemente el Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en la ceremonia que se realizó en Sevilla, España, Joaquina además de ese premio que ganó, también se encontraba nominada Mejor Álbum Cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joaquina (@joaquina)

Facebook Comments Box