Jessica Cediel
Foto - Cortesía

La periodista, presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel tuvo que someterse a una complicada cirugía en sus glúteos, donde extrajeron parte de los músculos en la zona debido al daño generado por una mala praxis.

Tras una década, cuando su amigo y cirujano estético, Martín Carrillo, le sugirió que se realizase un proceso de inyección de biopolímeros para mejorar su figura. A sus 27 años, Cediel terminó aceptando hacerse la operación a pesar de que su familia se opuso, y ahora; les da la razón ya que su vida cambió para siempre.

Él me dijo: «Mira, es ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo absorbe en seis meses y no pasa nada’. Le dije a mis padres y me dijeron que no, pero al final y desgraciadamente acepté”, contó en una entrevista que dio a Despierta América.

Leer también: Amaia Montero destruye a vocalista de La Oreja de Van Gogh

Ahora, después de realizarse toda una serie de cirugías, primero para extraer la parte afectada, y luego para reconstruirla. Jessica cuenta todo el proceso al que se sometió para poder sanar.

“La técnica que yo escogí es la técnica abierta o alas de gaviota, en donde se hace un corte en cada uno de los glúteos desde arriba; por dentro, hasta abajo, llegando casi a la vagina. Entonces prácticamente te abren todo el glúteo, te cortan el músculo, que es donde está la amputación de ese pedazo de músculo, para limpiar, porque es imposible sacarlo de otra manera, y aquí en esta cirugía te puede pasar absolutamente de todo, menos que te infectes”, explicó.

Acto seguido, Cediel contó lo complicado que fue para ella el proceso de recuperación. “Entonces vienen los famosísimos lavados, entonces a mí me metían agua oxigenada y clorox, para poderme sacar toda el agua que yo tenía ahí para limpiar y evitar una infección, no te puedo explicar el dolor y el ardor tan impresionante que yo sentía desde la primera sesión. Yo lloraba y mordía almohada y me ardía todo por allá abajo; me ardía hasta la punta del pie, me ardía la vagina, me ardía la nalga, todo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

 

Facebook Comments Box