Jennifer López presume su cuerpazo con un look inspirado en Hollywood

Jlo

La actriz Jennifer López, tiene una trayectoria llena de éxitos con su extensa carrera en Hollywood, por cada uno de sus compromisos personales y profesionales a sus 53 años no deja de estar en forma, además siempre aprovecha de sus redes sociales para mostrar que sigue cada tendencia de las temporadas.

En la publicación más reciente de su cuenta de Instagram, se mostró posando con un conjunto en tendencia de lo más sofisticado en el que dejo boquiabierta a más de uno con su cuerpazo, los accesorios que complementan el look es un sombrero con un pañuelo debajo de la barbilla, “Canalizando el viejo glamour de Hollywood, pero con un giro”, comentó en la descripción de la fotografía.

Te interesa también: ¡De impacto! Mariam Habach muestra su nuevo look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“No comento mucho, pero sé que estas buenísima, “Jlo, hermosaa”, “No pareces de 53”, “Jlo, solo nos quitas el aliento”, “Eres perfecta”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Jlo acostumbra a mostrar los avances físicos que tiene, además ha hablado sobre los ejercicios que realiza para mantenerse en forma e incluso ha compartido el paso a paso de su rutina de belleza para mantener su rostro espectacular a su edad.

Te interesa también: Ninoska Vázquez, la Blancanieves de Venezuela

La cantante estadounidense, siempre busca de innovar con sus outfis, creando estilos llamativos y arriesgados que le permiten presumir de su brazos, piernas y abdomen tonificados.

 

 

Facebook Comments Box