Jennifer Lopez festejó el cumpleaños de sus mellizos

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez conmovió a miles de internautas luego de compartir en sus perfiles de redes sociales un amoroso video junto a sus pequeños hijos Maximilian y Emme, fruto de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró varias fotografías junto a sus gemelos y agradeció por un año más de vida.

“¡Así que son 14! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos amigos Max y Lulu. Me enseñaste el verdadero significado de la vida y me cambiaste para siempre de la manera más increíble… ¡¡¡Estoy tan agradecida con los dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que tú has sido en mi vida”. Comentó la estrella.

Te puede interesar también:Alex Tienda es tendencia tras ataques ucranianos

Tras su publicación, miles de seguidores hicieron comentarios de felicitaciones y buenos deseos para los pequeños de Jennifer Lopez quienes se encontraban festejando un año más de vida.

“¡Bellos! Feliz cumpleaños”, “Eso es lindo”, estos fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe recordar, que la pequeña Emme Muñiz debutó en los escenarios junto a su madre en 2020, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Mientras, Max Muñiz apareció por primera vez en el cine con JLo, en una actuación especial en la película “Cásate conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box