Jennifer Lopez brilló con un extravagante vestido en los Women in Hollywood 2023

Cortesía de : Telemundo

La cantante Jennifer lopez deslumbró  a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un carrete de fotografías en que la “Diva de Bronx” volvió a demostrar lo bien que luce a sus 54 años de edad.

Cortesía Instagram de JLo

Te interesa también: ¿Mariam Habach gritará Venezuela en este concurso internacional? Esto es lo que se sabe

Lopez lució impecable junto a sus esposo el también actor, Ben Affleck, luciendo un elegante vestido color negro y en la pate superior con un metalizado top, accesorios color plateado terminando su espectacular look con el cabello totalmente recogido.


Cortesía Instagram de JLo

Asimismo, Jennifer lopez aseguró que se encuentra en su mejor momento de su vida , y con nuevos proyectos que le encantaran a sus fanáticos para el año 2024.


Cortesía Instagram de JLo

“Estoy lista para regalarle a mis fanáticos en el mundo un nuevo proyecto, que estoy segura será increíble , estoy trabajando duro con todo mi equipo, será algo nuevo , brillante y mágico”, expresó la artista.

De inmediato, sus millones de seguidores respondieron a su publicación en que respondieron: ” Maravillosa” , ” La mejor “, ” Increíble”, “Siempre nos impresiona”, “El poder de Jennifer “, “Bella” , “Ese esposo totalmente acabado” , ” Lopez es mucho para ese”.

Cortesía de Instagram JLo

Cabe recordar que  Jennifer Lynn Lopez​ es una cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl.

Jennifer Lopez fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, y en el 2021 fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes. Además es  una de las artistas más importantes del milenio por diferentes medios de comunicación y revistas dedicadas a la crítica.

 

 

 

Facebook Comments Box