Jennifer Lopez arrasó en Nueva York con este estilo

Cortesía HELLO! Magazine

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, está entre las tendencias de las plataformas digitales, tras filtrarse unas fotografías hechas por los paparazzi, durante su estancia en una famosa ciudad de Estados Unidos, en las cuales se le puede ver con un look bastante inesperado.

En este sentido, a través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes de la artista, tras salir de un edificio en Manhattan, Nueva York, más cómoda que nunca con un set oversized bastante casual.

De esta manera, en las instantáneas difundidas, se puede visualizar a la “Diva del Bronx” con un suéter cuello alto en color crema, el cual posee unas mangas largas que no dejan ver sus manos.

Te interesa también: Eugenio Derbez perdonó a su esposa luego que lo dejó por Lenny Kravitz ¡Más detalles!

Asimismo, Jennifer Lopez, optó por combinar esta prenda con un mono deportivo en un tono totalmente blanco con un calzado deportivo, sencillo y poco llamativo a juego con el color mencionado anteriormente.

Del mismo modo, decidió recoger su cabello con un moño medio bajo, para dejar a la vista sus facciones. Sin embargo, se colocó unas gafas de sol llamativas con una variación de tonos marrón en el cristal.

Te interesa también: Destruyen a Emmanuel Marcano por inyectarse los labios

Por otra parte, en las fotografías se puede notar que, la intérprete de “This is me…then” no posee ningún tipo de maquillaje, hecho que demuestra su seguridad en sí misma y sus atributos en el rostro, ya que, mantiene una piel tersa y bien cuidada.

Usó un bolso millonario 

Vale resaltar, que, en compañía de este oufith, Jennifer Lopez, utilizó un exclusivo bolso Himalaya de la costosa marca francesa Hermés, el cual tiene un valor de 500 mil dólares y es conocido como el “más caro del mundo”.

Finalmente, completó la mujer de 54 años, completó el look, con unos aretes de aros, para reflejar una versión más fresca y relajada durante su estadía en la famosa “Gran Manzana”, donde se encuentra para realizar unos cuantos pendientes para sus nuevos proyectos profesionales, de los cuales no ha revelado muchos detalles.

Cortesía Page Six

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios