Jennifer Aniston reveló cómo fue su experiencia en la reunión de Friends

Jennifer Aniston - Cortesía
Jennifer Aniston - Cortesía

La actriz Jennifer Aniston confesó en su última entrevista a The Hollywood Reporter su experiencia durante la reciente reunión del elenco de Friends, un programa especial que se emitió en la plataforma de ‘streaming’ HBO Max.

Aniston reconoció que tanto ella como sus compañeros, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, fueron «ingenuos» al pensar que en el reencuentro todo serían risas y anécdotas cargadas de nostalgia.

“Creo que éramos tan ingenuos al entrar en él, pensando, ‘¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban’”, recordó.

«Luego llegas allí y es como, ‘Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí'». Además, Jennifer acotó que caminar a través de los decorados recreados y aparecer junto a sus excoprotagonistas le recordó cómo se sintió cuando la serie se emitió por primera vez.

Reunión del elenco de Friends – WARNER BROS SKY

«Me tomó por sorpresa porque fue como, ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo apestaba eso? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil’ ‘En tu vida?’”, dijo.

Leer también: ¡Enhorabuena! Selena Gómez sigue produciendo

La intérprete de Rachel Green en la icónica comedia también admitió que abandonó en varias ocasiones el ‘set’ por no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdos.

«Todo fue muy impactante, y por supuesto tienes cámaras siguiéndote de un lado para otro todo el rato. Y yo que ya de por sí soy emocionalmente accesible, pues tuve que salirme del set en ciertos momentos. No sé cómo pudieron montar todo el metraje después», detalló.

Elenco de Friends – Cortesía

Finalmente, la famosa agregó que la reunión de Friends le recordó las «expectativas… personales» que habían «cambiado de forma» y tal vez no habían funcionado según lo planeado, aunque consideró la experiencia como una «bendición».

«Pero nuevamente, todo es una bendición si puedes ver los altibajos de la vida de esa manera», dijo. «Y si no hubiera sucedido todo, no estaría sentada aquí como la mujer que soy».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box