¿Jennifer Aniston quiere pescar otra vez a Brad Pitt?

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Para el esperado encuentro de Friends, se supo que estarán todos los protagonistas originales, y además tendrán invitados especiales muy reconocidos en el mundo del entretenimiento.

Luego que se conoció el tráiler, Jennifer Aniston, actriz que interpreta a Rachel Green, halagó a su expareja Brad Pitt, quien tuvo una aparición especial en la producción inicial.

En una entrevista que Aniston dio junto a sus compañeras de elenco, Lisa Kudrow y Courteney Cox, a Acces Hollywood, las tres repasaron algunos de los nombres más importantes que pasaron por la serie. En esa lista, incluyeron a grandes estrellas estadounidenses como Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn y Paul Rudd. Mientras Cox y Kudrow enumeraban colegas, Aniston interrumpió para hacer su aporte: “El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico”, manifestó.

Friends
Friends

Leer también: Josemith Bermúdez da buenas noticias de su salud

La aparición de Pitt en Friends se produjo mientras estaba casado con Aniston, en la octava temporada. Así, el actor interpretó a Will Colbert, un excompañero de instituto de Mónica (Cox), que compartió varias escenas con Jennifer. La mención de la actriz generó una gran ilusión entre los fanáticos de la pareja, que tras la noticia del regreso de Ben Affleck con Jennifer López, consideraron que Pitt y Aniston podrían seguir los mismos pasos.

Friends
FriendsJennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 hasta 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie. Mientras el productor se casó con Jolie y tuvo hijos, Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó casándose con Justin Theroux.

Sin embargo, actualmente ambos artistas se encuentran solteros, por lo que ¿podría existir una posibilidad de regreso? De ser así, se hará notar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box