Jason Momoa presumió su sorprendente tatuaje en la cabeza

Jason Momoa - Cortesía
Jason Momoa - Cortesía

El estadounidense Joseph Jason Namakaeha Momoa, mejor conocido en el mundo fílmico como, Jason Momoa, volvió a causar revuelo en las redes sociales tras compartir el nuevo tatuaje que se realizó.

Es por eso, que el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen mientras iba de camino a Nueva Zelanda, comentando que tenía algo especial que mostrarle a sus seguidores y sería una sorpresa que nadie se imaginaría.

Por su parte, Jason, sorprendió a los internautas quitándose el sombrero que llevaba puesto dejando ver el nuevo tatuaje que se hizo en su cráneo, ¿pero sabías cual es el significado de dicho diseño?.

90 (600×399)

Te interesa también: Tremendo plantón el que pagó Beckham para darle el último adiós a Isabel II

El tattoo se trata nada más y nada menos que de un motivo tribal hawaiano, pues el diseño es grandioso con un tamaño que va desde su cabeza y llega hasta el cuello.

El encargado de realizar dicha obra de arte fue Keone Nunes, quien destacó que Momoa, llevaba más de 20 años queriendo hacerse el tattoo pero por problemas de tiempo y de trabajo no había podido realizarlo.

“A veces tienes que esperar el momento adecuado para obtener lo que es adecuado para ti. Conozco al padre de Jason, Joe, desde la escuela secundaria y comencé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre cómo trabajar en él. Con familiares y amigos para apoyarlo, ayer fue el primer paso en su viaje”, expresó Nunes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box