Jamie - Cortesía

La actriz de cine Jamie Lee Curtis habló públicamente sobre su hija transgénero, Ruby, la misma aseguró que está aprendiendo de la comunidad LGBTQ+, para evitar cometer errores.

Jamie confesó estuvo lista para escuchar a su hija en el momento en que ella le reveló la verdad sobre su sexualidad, dijo: “Se trata de aprender una nueva terminología y palabras. Soy nueva en esto. No soy alguien que pretende saber mucho sobre el tema. Y me voy a equivocar, voy a cometer errores. Me gustaría evitar cometer grandes errores», señaló la artista.

Cortesía

Leer también: Diego Boneta probará suerte en Hollywood

La famosa contó que su descendiente no mencionaba su antiguo nombre desde hace mucho tiempo y durante la entrevista lo hizo. Señaló que no pronunciarlo al principio era todo un reto para ella y su pareja, sin embargo, hoy en día ambos continúan aprendiendo sobre su nuevo pronombre, pero en ocasiones comenten errores.

Asimismo, Jamie Lee habló de algunos momentos en los que Ruby le dio pistas sobre su orientación sexual, pero que ella no las captaba, por lo que ahora desea ser un ejemplo y mejorar el entendimiento sobre esta comunidad.

Cortesía

La misma señaló que no quiere imponerle nada a la gente, solo desea contar la experiencia de su familia y apoyar a su hija: “Estoy aprendiendo mucho de Ruby. Sabía que Ruby había tenido un novio. Sabía que usaba la palabra bisexual. Pero la identidad de género y la orientación sexual, eso son dos cosas separadas».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box