No lo ha tenido fácil. El actor Jamie Dornan habló sobre las dificultades que enfrenta en la actuación luego de participar en la franquicia de 50 Sombras.

Con 37 años dijo a Variety, durante la promoción de su nueva película Endings, Beginnings, que leía a fondo los guiones, pues sentía que muchas propuestas que parecían interesantes eran vacías. «Creo que tengo una idea más clara de lo que no es bueno para mí».

Según Dornan su objetivo no es aceptar lo primero que caiga sobre sus manos sino aquello que represente un desafío. «No estoy tratando de desacreditar a nadie que esté en este mundo, pero no podría ser un actor que hace películas de acción una tras otra o, de hecho, que hace comedia tras comedia».

Lee también: ¡Confirmado! Mark Tacher está solterito y no desde ahorita

Con la cabeza bien puesta sobre el cuello aseguró que todo «lo que tengo de ser actor es que podemos encarnar todos estos mundos diferentes, y eso es lo que me emociona. No estoy cerrado a estar en una película de acción. Simplemente no quiero hacer cuatro al año».

Sin cerrar definitivamente la puerta, y entendiendo que viene de protagonizar una secuela comercial sin exceso de contenido, cree que ha tenido suerte en todo después de Cincuenta Sombras. «Hay mucho en el mercado, desde cintas con presupuestos de cinco dólares a 15 millones. Y personalmente creo que ahí es donde están los mejores guiones. He hecho cosas como Anthropoid o A Private War, y estoy orgulloso de algunas de estas películas. Soy afortunado», remató.

Facebook Comments Box