Jake Lloyd, actor de Star Wars está recluido en una clínica psiquiátrica

OK! Magazine

El actor estadounidense Jake Lloyd, conocido por interpretar la versión infantil de Anakin Skywalker, en la primera entrega de la famosa franquicia de «Star Wars», pasó de ser una estrella en la industria cinematográfica, a vivir una situación bastante difícil en un centro de salud mental.

En este sentido, el hombre de ahora 35 años, ingresó a una clínica de atención psiquiátrica desde marzo de 2023, tras sufrir un brote psicótico cuando paró su coche en mitad de la autopista sin motivo aparente y tuvo que acudir la policía.

La noticia se dio a conocer por la madre de Jake Lloyd, Lisa Lloyd, durante una entrevista con Scripps News, en la cual profundizó los obstáculos que su hijo atravesó desde que recibió su diagnóstico de salud mental.

Te interesa también: Camilo Echeverry develó el inhabitual lugar dónde nacerá su segundo bebé

«Jake comenzó a tener algunos problemas durante su época de secundaria. Comenzó a hablar de realidades, que no sabía si estaba en esta realidad o en otra diferente. Yo no sabía exactamente qué responder a eso», recordó la mujer sobre el momento en que notó que la personalidad de su hijo cambió por completo.

Agudización de los indicios 

Asimismo, durante la conversación, la cual tuvo lugar durante el 25 aniversario del film en el cual participó el entonces actor de 10 años, su madre detalló como trataron de hacerle frente a estos indicios de la mejor manera posible.

Sin embargo, los síntomas de Jake Lloyd, solo aumentaron con el tiempo, no obstante, comentó que su hijo logró terminar la secundaria y cuando ingresó a la universidad la situación tomó un cambio drástico, pues, al verse más independiente contribuyó al deterioro de su salud mental.

Te interesa también: Catherine Fulop y la posible adicción que la pone a sudar

“Faltaba a muchas clases, decía que la gente le seguía, que lo miraban con ojos negros e incluso hablaba con personajes de televisión a altas horas de las noches”, agregó Lisa Lloyd, sobre el momento en el cual su hijo recibió el diagnóstico de esquizofrenia paranoide.

Lleva 11 meses internado 

«Cuando finalmente se lo dijeron, lo sumió en una depresión aún peor. Una etapa verdaderamente difícil», señaló la mujer, pues su hijo se negó a seguir tratamiento.

Finalmente, la madre de una de las grandes estrellas infantiles de la década del 2000, afirmó que actualmente tiene más esperanza: “Le está yendo mucho mejor de lo que esperábamos”.

Cortesía The New York Post

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box