La animadora Jacqueline Bracamontes confirmó que está en la dulce espera de su cuarto hijo, fruto de su relación con su esposo Martín Fuentes.

La información la dio a conocer Bracamontes mediante una entrevista al programa Un Nuevo Día, en el que anunció que está preñadísima de su cuarto muchacho.

Asimismo, la presentadora comentó que ya cuenta con tres meses y medio de gestación y que se siente muy feliz y emocionada con la noticia, puesto a que explicó que ella y su esposo habían estado en la búsqueda de un hermanito para sus hijas Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata que está a punto de cumplir los 2 añitos de vida, desde hace algún tiempo.

«¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña«, expresó textualmente la artista en dicha entrevista, confirmando finalmente los rumores que se venían suscitando semanas atrás.

De igual forma, Jacqueline compartió la noticia mediante su cuenta en la red social de la camarita, en la que comentó: «Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén«, en compañía de una instantánea en la que aparece agarrándose la pancita con ambas manos.

Tal imagen causó furor en las redes sociales, donde obtuvo más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios positivos y de felicitaciones para su familia.

Las especulaciones sobre su embarazo empezaron a circular, después de que la misma Bracamontes habría afirmado que estaba en «la búsqueda» de un bebé y que no le importaba si era hembra o varón. “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, indicó en aquel momento.

Lea también: Jacqueline Bracamontes habló del Mundial

Facebook Comments Box