Jacob Elordi dijo cómo graban las escenas XXX de Euphoria

Jacob Elordi

El actor Jacob Elordi reveló detalles sobre cómo graban las escenas intimas en la serie Euphoria.

Por primera vez, Elordi tuvo presencia en el programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!, pero lo entrevistó la actriz Julia Bowen, debido a que el conductor no pudo asistir. En el espacio, el intérprete contó fragmentos sobre el proyecto audiovisual en que participa, la serie transmitida por HBO, Euphoria.

Entre los detalles, el actor australiano dijo cómo hacen los actores al momento de rodar escenas bastante candentes, las cuales tienen mucha presencia en la trama, y es una de las razones que ha llamado la atención de la audiencia.

Leer también: The Crown presentó a sus nuevos protagonistas

Por este motivo, Julia no pudo evitar cuestionarlo sobre los desnudos masculinos, especialmente. A lo que respondió que en todas las escenas se utilizaron tanto prótesis como maquillaje. Luego, la entrevistadora preguntó: “No se cómo decirte esto, pero ¿ustedes usan penes falsos en el show?”, a lo que él contestó que sí y habló sobre una escena específica, la de Eric Dane:

“Bueno, en esa escena de Eric no es su miembro real, es una prótesis. En el tráiler de maquillaje estaban todos colgados y allí los artistas de maquillaje trabajaban con los diseños”, confesó Elordi causando la risa de los espectadores presentes en el programa y de la propia presentadora.

Además, comentó que ya la segunda temporada de Euphoria comenzó su rodaje, aunque por ahora no tienen fecha de estreno en la plataforma de streaming HBO Max. Es muy probable que se lance en el año 2022.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments