Jacky Bracamontes “rodó” en plena grabación de un mensaje navideño

La actriz mexicana Jacky Bracamontes se llevó tremendo recuerdo durante la grabación de un video navideño con los presentadores y artistas de Telemundo para cerrar el año.

Personalidades como Adamari López, Carlos Aydan, Héctor Sandarti, Myrka Dellanos, Lourdes Stephen y Jimena Gallego también formaron parte del mensaje navideño, pero fue la exreina de belleza la que se robó todas las miradas tras sufrir un accidente.

Resulta que, en plena grabación, Jacky Bracamontes protagonizó un bochornoso momento cuando bailaba con Carlos Aydan, pues la también presentadora se enredó con su vestido y cayó al piso.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Víctor Muñoz triunfó en La Voz Kids junto al pequeño Gianmarco Morales

Fue la misma Bracamontes la que a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores un video del momento que vivió, el cual tomó con mucha gracia. “En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez…”.

En la descripción del video Jacky también bromeó con su caída tras confirmar que se encuentra bien. “Mi sobrino dice que me tiraste @carlosadyan. La risa y gritos del final son de @laurasbarcelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Te interesa también: Daniela Navarro reveló duro momento de su infancia (+VIDEO)

Por su parte, Aydan también compartió en su cuenta de la red social de la camarita, el gracioso video de su compañera de trabajo, acompañado de un mensaje. “¿Se cayó o la tiré? Parecía como el episodio final de ‘Rubí’ Ay, te amo @jackybrv Lo importante es que estás bien y que se vio súper la bajada en la campaña”.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. “Pero mujer nada se te ve mal, ni una caída yo me caigo y parece que el mundo se acabó”, “Me rio sólo porque estaba ahí y sé que estabas bien”, “Como me asustaste”, “Él Pisó el vestido y te caíste”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box