Daniela Navarro reveló duro momento de su infancia (+VIDEO)

Daniela Navarro - Cortesía
Daniela Navarro - Cortesía

La actriz venezolana Daniela Navarro, recordada por su participación en el reality show La Casa de los Famosos, conversó sobre temas personales con la presentadora de televisión Viviana Gibelli en una reciente entrevista, en la que e incluso reveló detalles de su niñez.

Luego de publicar un adelanto en sus redes sociales de las contundentes confesiones de la actriz, el pasado domingo 4 de diciembre la animadora publicó a través de su canal de YouTube, la entrevista que le realizó a su reciente invitada.

Durante la conversación que estuvo enfocada en la trayectoria artística y en la vida personal de Daniela Navarro, la criolla confesó que en su hogar hubo presencia de violencia por parte de su padre a su madre.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Modelo croata desafía las reglas de Qatar con sus sexys atuendos

“Yo no vi nunca cuando mi papá maltrataba a mi mamá, pero me metían en un cuarto con un ventilador para que yo no me diera cuenta, cuando crezco me entero que el príncipe que tenía yo idealizado como papá, no era, porque mi mamá siempre lo ocultó”.

Navarro contó que cuando ella se enteró de lo que ocurría entre sus padres, ya ella era una adolescente entre 16 o 17 años. “Solamente presencié un acto de violencia con mi padre y fue cuando mi papá intentó quitarse la vida, y me asusté mucho porque venía de maltratar a mi madre”.

Te interesa también: Víctor Muñoz triunfó en La Voz Kids junto al pequeño Gianmarco Morales

Asimismo, la venezolana comentó que años atrás conversó con su padre sobre lo que pasó durante su infancia, y añadió que a ella su padre nunca la maltrató. “Lo único que le pregunté a mi papá fue por qué a mi hermana y no a mí, porque a mí mi papá nunca me puso una mano encima”.

“Yo soy los ojos de mi papá, pero es difícil amar a alguien que le pegaba al ser que tú más amas en el mundo y a ti nunca te puso una mano encima. Ha sido algo con lo que yo he tenido que lidiar durante toda mi vida”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios