J Balvin y Justin Bieber se juntan para una “Bomba”

Los cantantes J Balvin y Justin Bieber se juntan nuevamente para un nuevo tema llamado La bomba que promete ser el próximo hit de esta temporada.

Ambos artistas fueron pillados por los paparazzi rodando el videoclip de esta canción en las calles de Miami, mientras paseaban en un vehículo clásico. Lo que no se ha revelado es la fecha de estreno de esta colaboración, pues sus fanáticas están ansiosas por escucharla.

Esta no serpia la primera vez que el canadiense y el colombiano de juntan en un tema, pues la lo habían hecho con el remix de Sorry, un éxito de Bieber en 2015, que sonó con fuerza en todo el mundo, y desde entonces los dos han tenido muy buena relación.

Leer también: Bad Bunny se pronunció ante asesinato de la transgénero Alexa

En uno de los videos filtraron en las redes sociales, se puede ver a Justin bailando en una calle y luego aparece en un carro, donde se une con Balvin para seguir bailando y cantando. Así que veremos al paisa cantando en español nuevamente para el mercado norteamericano.

Actualmente, Balvin tiene una agenda repleta con el lanzamiento de su tema Rojo, el cual salió el pasado viernes, que se desprende de su álbum Colores. Por su parte, Bieber está promocionando varios temas de su álbum Changes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filtran estas imágenes de #JustinBieber y #JBalvin grabando el videoclip de #LaBomba ¿promete ser éxito? ??

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Facebook Comments Box