Hijo de Cristiano Ronaldo es millonario en Instagram

Esta semana el hijo mayor del futbolista Cristiano Ronaldo, que lleva su mismo nombre, se unió a Instagram y ya tiene más de un millón de seguidores.

¡Increíble! En tan pocos días y con apenas tres publicaciones, Cristiano Ronaldo Jr de nueve años de edad, sigue sumando followers en dicha red social, siguiendo los caminos de su padre, quien además de deportista, suma más de 200 millones de seguidores en todo el mundo.

Su orgulloso padre fue quien dio a conocer el perfil del pequeño en su cuneta de Instagram, en la que compartió una foto en una bañera con todos sus hijos juntos y lo etiquetó, sorprendiendo a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funny moment with my babies ?❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Leer también: ¡Negada! Rob Kardashian no consiguió la custodia de su hija Dream

La primera publicación del “Minicristianoronaldo”, como es su user, fue un video en el que aparece el jovencito saludando a sus seguidores en el mundo 2.0. Pero, nada más y nada menos, que diciéndolo en cuatro idiomas, inglés, español, portugués e italiano, dejando loco a más de uno.

El clip tuvo más de tres millones de reproducciones en apenas 22 horas de publicado. Su padre reaccionó en dicho post con unos emoticones, al igual que otros futbolistas. Mientras que la fanaticada de su padre le dio la bienvenida con cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola [email protected]!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste ??

Una publicación compartida de @ minicristianoronaldo2010 el

Facebook Comments