J Balvin le declaró su amor a Ricky Martin

Revista Ronda

Este lunes 28 de junio se celebró en gran parte del mundo el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, en el que millones de personas alzan su voz para decir amor es amor, exigir respeto, aceptación y tolerancia y sobre todo exigir el cese de la discriminación que por mucho tiempo ha vulnerado a personas homosexuales, bisexuales, transgéneros, entre otros. J Balvin le dejó un impresionante mensaje a su amigo Ricky Martin. 

A pesar de la constante lucha que se ha hecho por parte del colectivo y grandes activistas pertenecientes a la comunidad por demostrar que las formas de amor pueden ser amplias, aún existen personas que discriminan y rechazan, así lo contó el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El boricua reveló a través de su cuenta de Instagram, una situación que le incomodó y le hizo reafirmar su objetivo para alzar su voz y seguir defendiendo los derechos de las personas homosexuales y todos aquellos que integran esta agrupación.

Leer también: Estos famosos enviaron un mensaje el Día del Orgullo LGBTIQ

Sin duda el mensaje fue contundente y dejó una gran enseñanza que conmovió a cientos de miles de sus seguidores, entre ellos el colombiano J Balvin, quien no perdió tiempo para echarle unos cuantos piropos a su colega Ricky.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo” escribió el intérprete del álbum Colores, en la publicación del artista que se declaró abiertamente homosexual desde hace muchos años.

J Balvin- Cortesía
J Balvin- Cortesía

Una muestra de amor que sin duda la comunidad sabrá apoyar, pues Balvin en reiteradas ocasiones ha demostrado su incondicional apoyo hacia la comunidad LGBTIQ.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments