¿J Balvin fue agredido por un guardia de seguridad de Michael Jordan?

J Balvin
J Balvin

El cantante colombiano J Balvin, uno de los exponentes más famosos del reggaeton, tuvo un emotivo encuentro con Michael Jordan, la leyenda de la NBA, en un evento de NASCAR en Bristol. Sin embargo, antes de que el artista y el exbasquetbolista se dieran un abrazo, hubo un incidente curioso con un guardia de seguridad de MJ.

Resulta que mientras Jordan caminaba por el lugar, Balvin quiso saludarlo, pues ambos tienen una buena amistad gracias a las diversas colaboraciones que han hecho para la marca de zapatos ‘Jordan’.

Pero el equipo de seguridad de Michael no sabía de esta relación, por lo que cuando el cantante se acercaba a Jordan, uno de sus guardaespaldas intentó alejarlo del camino al artista colombiano. Ante esto, el exjugador de los Chicago Bulls reaccionó y le dijo que dejara pasar a Balvin.

balvin_jordan_1_1-12.jpg (740×900)

Te interesa también: Escándalos y polémicas de influencers venezolanos en el 2023

Y es que Balvin se unió con Nike y Michael Jordan para crear modelos de zapatos. Incluso, la leyenda del basquetbol llevaba puestos los zapatos de una colaboración con el reggaetonero.

jordan_seguridad_1-12.jpg (900×846)

Te interesa también: Alicia Machado alborota las redes sociales con un sensual video

“Es un honor para mí, poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos. GRACIAS Jordan”, escribió el J Balvin en sus redes sociales.

balvin_jordan_2_1-12.jpg (900×517)

Comentarios