La reguetonera Ivy Queen se mostró como nunca en una reciente entrevista, pues, reveló detalles de su vida privada y, en particular, de la relación con su hija Naiovy, para sorpresa de sus seguidores.

Lea también: Marjorie de Sousa festejó el cumpleaños de su hijo Matías (+Fotos)

En un encuentro con People en Español la puertorriqueña contó que, a pesar que en su mayoría se ve rodeada de fechas y presentaciones musicales, siempre da prioridad a su hija y esposo Xavier Sánchez.

También dijo que vive al máximo las experiencias con su pequeña de cinco años. “Vivo el día a día con todo lo que me traen las experiencias de Naiovy, es una esponjita de experiencia”.

<p>La ni&ntilde;a ya tiene 5 a&ntilde;os y sin duda hered&oacute; el carisma de su madre.&nbsp;</p>

Queen, también aseguró que “ella un día quiere hacer una cosa, otro día quiere hacer otra. Yo la sigo”.

A pesar que la cantante suele compartir con sus seguidores tiernas imágenes junto a su primogénita, recalcó que lo más doloroso de su carrera ha sido dejarla para emprender un nuevo viaje.

“Cuando nos tenemos que montar en el avión y separarnos de Naivoy para ir a trabajar eso es duro para mí… Es sacrificado emocionalmente pero ese es el ciclo que toca vivir cuando decides ser mamá y artista”.

Durante el encuentro con el medio, también detalló que su esposo, Xavier Sánchez, ha sido la paz que tanto necesitaba en su turbulenta vida. “Xavier ha sido mi balance, siempre he sido una mujer muy determinada y fuerte. Él me ha enseñado a conversar sin tener que argumentar ni discutir. Eso es lo bonito”.

<p>Su esposo <strong>Xavier S&aacute;nchez</strong> ha tra&iacute;do mucha paz y estabilidad a su vida, asegura la int&eacute;prete. &#8220;Xavier ha sido mi balance, siempre he sido una mujer muy determinada y fuerte. &Eacute;l me ha ense&ntilde;ado a conversar sin tener que argumentar ni discutir. Eso es lo bonito&#8221;.&nbsp;</p>

Dejando a un lado su vida personal, la cantante contó que recientemente grabó el videoclip de su tema Se te apagó la luz, hit en el que comparte créditos con Mely Mel.

<p><strong>Ivy Queen</strong> grab&oacute; el video musical<a href="https://www.youtube.com/watch?v=h25qRQlh6M0" target="_blank" rel="noopener"> &#8220;Se te apag&oacute; la luz&#8221;</a> con la rapera dominicana <strong>Mely Mel.&nbsp;</strong>La solidaridad y uni&oacute;n femenina siempre ha sido un mensaje de la reggaetonera.&nbsp;</p>

Facebook Comments