Recientemente, se conoció que Itatí Cantoral será la protagonista de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz. A partir de ello, surgieron rumores de que la actriz aceptó su participación luego de exigir que Eduardo Yáñez no formara parte del elenco debido a que tuvieron desacuerdos en el melodrama Amores con trampa.

Sin embargo, la actriz dejó claro ante la prensa mexicana que no tiene ningún tipo de molestia con algunos compañeros; aunque, si le faltan el respeto sabe defenderse ydestacó que eso se lo ha enseñado también a sus hijos, sobre todo a la menor, María Itatí.

“Obviamente, no me voy a poner a escoger. Cuando produzco, yo escojo a los actores; si no produzco respeto al productor”, aseguró Cantoral a los medios de comunicación.

“Honestamente, en mi carrera, me llevo muy bien con todos mis compañeros. Me da exactamente lo mismo lo que digan sobre el señor Eduardo Yáñez”, agregó.

En este sentido, la intérprete, que próximamente comenzará las grabaciones de un nuevo proyecto de televisión junto al actor Juan Soler, advirtió: “¿Cuáles rencores? ¿Cuáles rencillas? Conmigo nadie se mete porque me voy con la justicia. Es así. Te faltan al respeto y demandas”.

“Aunque seas un principiante, o lo que sea, en cualquier trabajo tú puedes decir hasta aquí. Esto no lo acepto, esto sí. Uno tiene el derecho de decidir, como ser humano, que es lo que te hace bien”, concluyó.

Facebook Comments