Natti Natasha dedica tema al maltrato a la mujer

0
265

Natti Natasha planta cara al maltrato a la mujer en su último videoclip. «Mujeres que han sido víctimas del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta ya de Callar #meestasmatando», escribió en Instagram la cantante y compositora dominicana de 33 años que estrenó el tema en la última edición de Premio Lo Nuestro, realizada el pasado jueves 20 de febrero.

«Me estás matando» se titula la rola que sigue sumando reproducciones en su canal de YouTube. La canción habla del daño físico y psicológico que viven las mujeres que son víctimas de relaciones tóxicas y agresivas.

«Nunca me has golpeado, nunca me has tirado contra la pared, pero salen de tus labios palabras hirientes y tu infidelidad«, dice la artista al inicio del tema.

Durante la gala llamó poderosamente la atención que la cantante usara una balada para contar su historia, dejando a un lado el género urbano, donde ha ganado fama. A pesar de eso la ovación del público fue contundente, lo que da a entender que el tema podría transformarse en un nuevo himno en la materia.

«Hombres, así nos vemos cuando solo nos levantan la voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas cómo nos sentimos cuando eso sucede», comentó en otra fotografía promocional del sencillo.

Facebook Comments