Isabella Rodríguez le mete el pecho a la labor social

La polémica Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, sigue dándose con todo por su comunidad. La encargada de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2019 sigue realizando jornadas de alimentación y recaudación de fondos para el bienestar de los más necesitados.

Recientemente la beldad criolla recaudó productos de primera necesidad en la Plaza de los Palos Grandes, ubicada en la ciudad de Caracas, con el objetivo de ayudar a 17 familias venezolanas que perdieron sus viviendas en un incendio registrado en la comunidad de San Isidro, parroquia Petare.

«Que bien se siente saber que, a pesar de la situación crítica que atravesamos como país, aún se manifiesta la solidaridad en los venezolanos…», expresó Rodriguez a través de una publicación realizada en su cuenta en Instagram.

Asimismo, agradeció a las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para colaborar por esta causa.

Por último, manifestó: «Qué bueno que aún estén en nosotros los valores humanos que adquirimos desde la infancia».

View this post on Instagram

Que bien se siente saber que, a pesar de la situación crítica que atravesamos como país, aún se manifiesta la solidaridad en los Venezolanos…?? • Entre tantas muestras de solidaridad, comprobé que nuestra mirada estaba puesta en algo mucho mayor y por eso agradezco de corazón a las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para colaborar con productos de primera necesidad, para ayudar a la comunidad de San Isidro, a esas 17 familias ?‍?‍?‍? venezolanas que lamentablemente se quedaron sin hogar. ❤ • Qué bueno que aún estén en nosotros los valores humanos que adquirimos desde la infancia y que conjugan aquello que somos: lealtad, compañerismo, empatía, amistad, amor, respeto…. • Parte de mi gran equipo @missvenezuela @patych88 @chinita02 @petarealimentalasolidaridad [email protected] • ?Gracias, Gracias?•

A post shared by Isabella Rodriguez (@isabellarodriguez22) on

Facebook Comments Box