Ver para creer… Isabel II evalúa recesión temporal en su vida pública

La corona Británica, reina Isabel II - Cortesía
La corona Británica, reina Isabel II - Cortesía

Cuando el río suena, es porque piedras trae, y aunque la reina Isabel II pareciera vitalicia en sus actividades como monarca principal del Reino Unido; ahora presumen que sí se tomará una recesión en sus actividades públicas.

Según el diario The Sunday Times, la intención de la diplomática sería tomarse un período de descanso, de hecho este sería el más largo durante sus 68 años de reinado, todo esto, debido a la crisis que ha dejado el coronavirus en el mundo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A propósito del confinamiento en la población, han sido suspendidos desde el más pequeño, hasta el más grande evento, sin obviar por supuesto; los de las monarquías, por ello la legendaria reina; estima pernoctar un intervalo de tiempo indefinido en el castillo de Windsor, sin la lupa de la vida pública.

Es así, como entonces el palacio de Buckingham -su residencia habitual-, estará clausurada para el público, por primera vez en 27 años, durante esta temporada de verano.

Así mismo, no realizará su acostumbrado viaje a Balmoral, Escocia, adonde había fijado desplazarse este año, en compañía de los duques de Sussex y su bisnieto, Archie; que por cierto, acaba de cumplir su primer añito de vida.

Tras su llegada al mencionado recinto, donde Isabel estará hasta dentro de un buen tiempo, la portadora del máximo título nobiliario de Inglaterra; ha mantenido todas sus funciones y reuniones, vía telefónica.

 

 

Facebook Comments