Irrael Gómez y Erasmo Provenza

Sin compasión, el influencer Irrael Gómez le lanzó este jueves 20 de febrero al presentador venezolano de deportes, Erasmo Provenza quien supuestamente habría «maltratado y aterrorizado a su exnovia Meche Celta«, quien por cierto es periodista de esa misma fuente.

«Uno de los motivos es por el trabajo que vengo haciendo en pro del maltrato a la mujer, las defiendo de tipos como tú como cuando acosaste y pegaste a Meche Celta, la perseguiste y maltrataste», asegura el ex de Kerly Ruiz en uno de los contundentes mensajes que escribió en su cuenta Twitter.

Las acusaciones continuaron y en una de ellas, el especialista en marketing digital sostiene que «te acuerdas que la acosaste telefónicamente y le hiciste 136 llamadas en un día. Y aterrorizaste a Meche Celta».

Así mismo prosiguió lanzando datos de lo que asegura que sucedió durante el mencionado noviazgo. «Te acuerdas que los escoltas del papá tuvieron que ir a entrarte a coñazo porque le pegaste y te dieron prohibición de salida del país; y cuando lo solucionaste terminaste huyendo como todos los maltratadores como una rata», siguió.

También pueden leer: Irrael Gómez defiende a capa y espada a Neutro Shorty
Pero eso no quedó allí, sin más y hasta con sarcasmo, Irrael sacó a relucir el pene de Provenza, «como si eso fue poco maltratados, también eres un sádico con problemas mentales o es que se te olvidó tus fotos que me enviaste a varias niñas inclusive menores de edad donde le decías Bebé a una parte de tu cuerpo».
    
Sin embargo, a nada de esto, el host de deportes ha respondido ni pío, igual que Celta, quien tampoco ha hecho eco en apoyo a lo dicho por el conocido «gurú de las redes».
Facebook Comments