Irrael Gómez aseguró que seguirá estando junto a Kerly Ruiz (+VIDEO)

El reconocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, comentó durante una entrevista en el programa Sábado en la noche, que seguirá estando junto a Kerly Ruiz...

Irrael Gómez

El reconocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, puntualizó durante una entrevista en el programa Sábado en la noche, que seguirá estando junto a Kerly Ruiz y no solo en una fotografía, esta respuesta la emitió tras ser abordado por los presentadores sobre la última imagen que posteó Ruiz en su cuenta en Instagram.

Durante el encuentro apuntó que él y la animadora tienen un “proyecto de vida que se llama Gail”, y por esa razón seguirán trabajando en equipo por el bienestar de la pequeña.

Cualquier separación es dura, nadie se quiere divorciar, pero también entendí que era el primero de Kerly con un hijo y sé que no es nada fácil. Yo tenía la experiencia de tomar decisiones desde la emoción, porque siempre en toda separación cuando tomas decisiones desde la emoción es cuando tienes los peores resultados, pero cuando las empiezas a tomar desde la razón que es como lo hicimos todo cambia”, expresó.

Recalcó que las personas se separan es de su pareja y no de los hijos. “Siempre cuando entras en un proceso de separación hay un momento sumamente difícil y duro, pero luego baja como quien dice el agua y para mí lo importante es la felicidad de Gail”, comentó.

Facebook Comments