Kate Winslet y Allison Janney se dieron tremendo beso (+FOTO)

Kate Winslet y Allison Janney sorprendieron a todos sus seguidores al besarse en pleno escenario durante la ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards...

Kate Winslet y Allison Janney

Kate Winslet y Allison Janney sorprendieron a todos sus seguidores al besarse en pleno escenario durante la ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards. Todo este “besuqueo”, comenzó cuando Kate Winslet fue nombrada como la ganadora del Premio a Mejor actriz protagonista del año, por su actuación en la película “Wonder Wheel”.

Al escuchar su nombre, la actriz subió rápidamente al escenario para recibir su galardón y en medio de su discurso de aceptación, no dudo ni un instante en hablar sobre la admiración que siente por su compañera de trabajo, Allison Janney.

Sé que no te conozco mucho, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos darnos un beso, quizás”, expresó Winslet, lo que provocó que Allison Janney se acercara al escenario.

Una vez que Janney se encontraba en la tarima, la británica dijo “Está pasando, ahora mismo”, cuando de repente ambas se acercaron y se dieron tremendo beso, acción que ocasionó la algarabía del público presente. Durante la velada Allison Janney, también fue galardonada al recibir la premiación a Mejor actriz de reparto por su papel en el filme “I, Tonya”.

#KateWinslet y #AllisonJanney se besaron durante la ceremonia de entrega de los Hollywood Film Awards ¿Qué tal? #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 9:10 PST

Facebook Comments