Irina Baeva recibe lluvia de disculpas por sincerarse sobre su romance con Gabriel

Irina Baeva

Después de concederle la entrevista al locutor Yordi Rosado y de hablar sobre cómo comenzó su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva recibió varias disculpas a través de las redes sociales de varios internautas.

Distintos usuarios se tomaron la libertad de escribirle al privado de la cuenta de Instagram de la rusa para enviarle sus más sinceras disculpas, luego de que muchos la hayan juzgado y criticado por supuestamente haberse metido en el matrimonio de Soto y Geraldine Bazán, como bien lo dijo esta en un video que colgó en Youtube, en el que dio detalles de cómo y por qué descubrió la infidelidad de su ahora exmarido con Irina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Leer también: Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan detalles de su ruptura

La protagonista de Vino el amor compartió todos los mensajes de apoyo que recibió y en varios se pueden leer: “Lamento mucho lo que ha pasado”; “Hoy me disculpo contigo, tú no eres culpable, aprendí que un error no determina a una persona”; “Me disculpo sinceramente por juzgarte, por enviarte mensajes, por opinar en algún momento en las redes sociales mal sobre ti” o “Nunca te ofendí por las redes, sin embargo en pláticas sí lo llegué a hacer”.

Foto – cortesía

Ante el consuelo que le hicieron llegar varios internautas, Baeva agradeció el gesto que tuvieron con ella y escribió: “Gracias por su empatía, su apoyo y solidaridad, ¡por su cariño! ¡Gracias por darse la oportunidad de conocerme un poco más! Prometo tomarme el tiempo y contestar sus mensajes en privado”.

Foto – cortesía

Vale acotar, que en la entrevista con Rosado, la actriz aseguró que se enamoró de “un hombre separado y fue un error que pagué muy caro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments