Ique Ninoska Vásquez se le metió por los ojos al ex de Clarissa Molina ¿La causante de la separación?

Ninoska Vásquez - cortesía @josematafotografia
Ninoska Vásquez - cortesía @josematafotografia

Recientemente, ha habido rumores sobre la nueva relación de Vicente Saavedra, exprometido de la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina. La influencer Chamonic ha difundido que el puertorriqueño estaría teniendo un romance con la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, quien habría sido la tercera en discordia en la relación de Saavedra y Molina, quienes incluso se habían comprometido y tenían planeada su boda para enero de este año.

Sin dar explicaciones, la pareja anunció a finales del año pasado que su boda había sido suspendida sin nueva fecha programada, lo que desató las dudas de la estabilidad de su relación.

Chamonic informó en su cuenta de Instagram que Ninoska habría sido la tercera en discordia en la relación de Saavedra y Clarissa. Hace unos días, en el programa “Chisme No Like” ya habían difundido la noticia, ya que en una publicación de la modelo en la que escribió “¿Qué se hace cuando se extraña a alguien?”, el puertorriqueño le comentó con un corazón azul.

BeFunky-collage.jpg (1316×740)

Te interesa también: Alejandro Otero levantó pasiones en las redes sociales ¡Casi al desnudo!

Hace más de un mes, Clarissa Molina anunció en sus redes sociales que había finalizado su relación con Saavedra. La dominicana expresó que había tomado esta decisión en privado y por eso ni siquiera lo sabían sus compañeros de trabajo, Lili Estefan y Raúl De Molina. En “El Gordo y La Flaca”, Molina comentó que había sido una relación bonita y que atesoraba todos los recuerdos en su corazón.

Te interesa también: Diosa Canales encendió Instagram con estas fotografías ¡Mamacita rica!

La relación de Saavedra y Molina había estado bajo perfil y la pareja había tratado de manejar las cosas en privado. Sin embargo, los rumores sobre la tercera en discordia en su relación han tomado fuerza en las redes sociales y los medios de comunicación. Por ahora, tanto Saavedra como Ninoska Vásquez no han hecho comentarios al respecto.

Cabe mencionar, que el pasado 17 junio salió a flote dicho rumor. Hasta los momentos no se tiene claro si el chismesito es verdadero o falso.

vicente-saavedra.jpg (1200×1200)

Facebook Comments Box