Internautas barrieron el piso con Rihanna por estas fotos ¿Qué pasó?

Cortesía Cosmpopolitan

La cantante Rihanna, quien frecuentemente ocupa titulares de prensa y redes sociales gracias a sus atuendos, looks o fuertes declaraciones, volvió a ser blanco de la polémica.

En esta oportunidad, se trata de una sesión de fotos que enloqueció a sus fanáticos, enfureció a sus detractores y dejó con la boca abierta a quienes siguen su carrera.

En las gráficas en cuestión, se ve a Rihanna muy provocativa como una monja sexy, y con poses muy sugerentes.

Cortesía Glamour Mexico

Algunos, la calificaron como burla religiosa, y otros, como una artista provocativa, que sigue los pasos de Madonna en la década de los años 80.

Te interesa también: ¿A qué se dedica Nelly Pujols para mantenerse en Estados Unidos?

Lo cierto es que las fotos, pertenecen a la portada de la revista Interview en su más reciente edición. Cabe destacar, que esta revista suele hacer portadas que desafían al sistema y por lo general, son rebeldes, provocativas y artísticas.

Rihanna de 36 años, luce con fuerte maquillaje en todo el rostro, labios rojos, cabello con un estilo punk, y ataviada con el tradicional hábito blanco y negro, la prenda que por lo general usan las monjas.

Las fotos causaron polémica especialmente porque Rihanna, se ha declarado como religiosa en otras oportunidades. De hecho, afirmó en un momento que la “clave para mantenerse fiel a sí misma es apoyarse en Dios”.

Por ese motivo, muchos fanáticos la tildaron de burlista, doble moral, y de usar a la religión solo para aumentar su fama.

“Eligió burlarse de una religión”, “Rihanna es una hipócrita”, “¿esta es la que dijo apoyarse en Dios y luego va y se burla de las monjas”, fueron algunos comentarios de crítica.

Te interesa también: Las fuertes palabras que dijo María Félix antes de morir

Pero, por otro lado, también hubo quien elogió el look, las fotos, y el atrevimiento de Rihanna a la hora de desafiar lo convencional.

Cortesía UHN_Plus

Rihanna lo volvió a hacer, bravo reina”, “Rihanna es la verdadera heredera de Madonna”, “se ve demasiado sexy”, “es un ejemplo a seguir”, expresaron quienes alabaron las fotos.

Hasta los momentos Rihanna no se pronuncia por la polémica. De hecho, publicó la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, lo que hace pensar que hizo caso omiso de los comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box