Rihanna lució irreconocible con su nuevo corte de cabello y la llamaron “señora” ¿Por qué?

Cortesía Europa FM

La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, es conocida por lucir atuendos extravagantes, vestidos excéntricos y outfits icónicos.

Sin embargo, no se cansa de sorprender en cuanto a looks diferentes se refiere. Hace poco, dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar un corte de cabello distinto a lo que suele verse.

La intérprete de Umbrella, se dejó ver con un estilo de cabello corto, rubio y algo liso, que, según muchos internautas, la hace ver un poco mayor.

Cortesía Glamour México

Te interesa también: Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres

En efecto, la cantante y también actriz levantó cualquier cantidad de comentarios, en los que la tildaron de “señora”, “se ve muy mayor para su edad” o “se echó 30 años encima”.

Otros comentarios fueron: “No, ella es muy hermosa se ve un poco mayor para su edad”, “es un look de mamá, pero se ve hermosa”, “el tiempo pasa, pero ella se ve muy mayor así”, “el cabello corto le queda bien, el color rubio no”.

 Se desconoce si la cantante lució de esta forma porque está participando en un proyecto en el cine o en la televisión. Como se sabe, Rihanna incursionó en la actuación hace algunos años y todavía sigue participando en proyectos de este tipo.

Te interesa también: Antonio Romero Monge contó cómo creó el tema de La Macarena

No obstante, existen otras especulaciones que aseguran, se trata de la grabación de un nuevo video musical de la cantante, e incluso, que el look en cuestión no es su cabello original sino una peluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

 La ganadora de los Premios Grammy no confirma nada. A juzgar por sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, sigue promocionando su marca de maquillaje, su línea de ropa y alguna que otra aparición de ella con su familia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios