Internautas barrieron el piso con Epa Colombia

Epa Colombia - Cortesía
Epa Colombia - Cortesía

Internautas barrieron el piso con la influencer y empresaria colombiana Epa Colombia tras “incitar” al maltrato animal luego de que publicara a un perro usando las keratinas que la misma promociona.

La creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, publicó unas imágenes en su historia de Instagram la foto de una persona que le aplicó su producto de keratina a su mascota.

Seguidamente, la empresaria compartió la imagen del perrito con el pelaje más liso, además añadió el mensaje de usar; Keratina en el copete para que quede súper liso, situación que la puso en el ojo del huracán ya que estos productos para el cabello contienen químicos que son dañinos a las mascotas.

Leer también: Rumores apuntan que Kanye West y Julia Fox tienen una relación abierta

Debido a esto, en la sección de comentarios le recordaron a Daneidy que lo que hizo estuvo mal, y agregó; Qué indignación ver esto” y “lo compartió en sus redes, eso es apoyarlo públicamente y créeme que más gente lo hará solo porque a ella le pareció divertido”.

Por último, le recordaron a la influencer que se debía dedicar a publicar y hacer cosas positivas, ya que esta imagen no estaba influyendo en nada bueno y menos para estos seres indefensos.

Instagram @rechismes

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp. 

Facebook Comments Box