Internautas acribillaron al nuevo tema de Anuel AA y Yailin

Anuel AA
Anuel AA

El cantante puertorriqueño Anuel AA y su pechuga Yailin, “La más viral” fueron fuertemente criticados en las redes sociales, tras presentar su nueva canción Si tú me busca.

Lo cierto es que ambos fueron motivos de críticas y burlas por parte de los internautas, y es que el pasado 31 de marzo lanzaron su nuevo tema musical que no fue recibido de la mejor manera por los seguidores del artista boricua.

Asimismo, la mayoría de los comentarios han sido negativos ya que la letra del tema fue considerada como obscena y vulgar: “Prefiero escuchar a Rosalia que la canción esa de Anuel y Yailin”, “Háganse un favor y nunca escuchen la nueva canción de Anuel y Yailin”.

Te interesa también:Le llueven las críticas a Ángela Aguilar

Sin embargo, el rechazo a la interpretación llevó a los seguidores del reguetón a compararlo con otros artistas: “Si Daddy Yankee llega a escuchar esa canción de Anuel y Yailin mañana mismo anuncia que no se retira nada, para salvar el reguetón de nuevo”.

 

Por otra parte, los usuarios le pidieron a Anuel AA que nunca vuelva a hacer otro tema junto a Yailin : “Alguien que le diga Anuel que no vuelva a hacer otra canción con Yailin. Gracias. Att. La Sociedad”.

Cabe destacar, que después del estreno de la canción de las artistas Karol G y Becky G, Mamiii, lanzada hace un par de semana, la pareja de las polémicas lo tomaron como una verdadera provocación, por lo que ahora decidieron contestar con Si tú me buscas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box