Internautas acribillan a Cardi B por su cumpleaños

Cardi B- Cortesía
Cardi B- Cortesía

El pasado martes 11 de octubre, la estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida por su nombre artístico como Cardi B celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores un video, en el cual se puede ver a la cumpleañera llegar a una discoteca en Los Ángeles, lugar donde se llevó a cabo la celebración.

Te interesa también: Novia de Thomaz se la vacila con su OnlyFans: «Sé muy bien quien soy»

En otras imágenes publicadas por el medio El gordo y la flaca, se pudo notar que Cardi B, acompañada de familiares y amigos, disfrutó de su fiesta de cumpleaños sin parar de bailar y cantar en la tarima del local.

Rápidamente, las publicaciones referentes a los 30 años de la rapera estadounidense, causaron revuelo en las redes sociales, pues los internautas asumían que la famosa ya tenía más años de los que cumplió.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» podría “tener el buche lleno”

“Pensé que tenía más edad”, “Yo pensé que tenía 45 años”, “Yo creo que la declararon diez años más tarde”, “Yo pensé que ella tenía 40 años”, “Pero ella parece de más”, “Dizque 30, entonces yo tengo 20”, “¿30? Parece 40”, ¿30 qué? ¿Muelas?”, “Treinta y tantos”, “30 del segundo tiempo, como diría Don Ramón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social de la camarita, que no se hicieron esperar.

Por otra parte, días antes de su importante fecha, la también compositora compartió en su cuenta de Twitter, un regalo de cumpleaños que recibió de parte de Beyonce, quien le obsequió una copia de vinilo de su último álbum Renaissance y en la portada una dedicatoria para Cardi.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box