La modelo Pixee Fox se atrevió a someterse a una operación quirúrgica en la cual le extrajeron seis costillas para nada más y nada menos parecerse al personaje ficticio Who Censored Roger Rabbit?, Jessica Rabbit.

La modelo inglesa de 25 años gastó para dicha operación más de 120 millones de dólares en 15 operaciones que la llevaron a tener “la cinturita” que tiene Jessica Rabbit un personaje animado que fue la “inspiración” de esta modelo.

El sueño de parecerse a Aurora la de La Bella durmiente le costó 35 centímetros de piel y seis costillas que la hacen lucir con una “microcintura”. Esta modelo es una de las más conocidas por sus cirugías y por la cantidad de dólares que gasta en cada una de ellas.

Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura” expresó Fox en la primera entrevista que dio luego de someterse a dicha cirugía.

Asimismo también agregó “Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”.

Mediante su cuenta Instagram la modelo ha recibido constantes críticas por su nuevo cambio y es que constantemente se la pasa más en un quirófano que en una pasarela debida a su profunda obsesión de tener el cuerpo perfecto y deseado.

Facebook Comments Box