Influencer vinculada con el diputado detenido está prófuga de la justicia

Elizabeth Yépez, conocida como “Ely Jeims” , podría estar involucrada en una red de prostitución, según el periodista Alberto News, quien también reveló que  actualmente es prófuga de la justicia por estar vinculada sentimentalmente con el diputado Hugbel Roa, detenido el pasado 19 de marzo.

Fuentes allegadas al periodista, aseguraron que la policía de inteligencia se encuentra tras la pista de la mujer de 28 años por el caso de supuesta corrupción en PDVSA. Aparentemente, Yépez ostentaba una vida de lujos y excentricidades desde que era pareja de Roa.

Ely Jeims - cortesía
Ely Jeims – cortesía

«Ely Jeims, amasó una fortuna inusitada al ser la amante de Hugbel Roa. Ella se dedicaba en el pasado como cantante de música llanera en un barrio de puerto Ordaz», afirma la fuente. Al parecer, la venezolana viajaba desde 2020 en aviones privados suministrados por el diputado.

Te interesa también:¿Viste Gonzalo? A Arcángel se le dio la sesión con Bizarrap

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ely Jeims (@elyjeims)

Aunado a ello, se mudó a una mansión en la ciudad de Lecherías, junto a la mansión de otra de las mujeres implicadas en la supuesta trama. Según, Alberto News para las autoridades venezolanas es una prioridad lograr la captura de Jeims.

Te interesa también: ¡Atrevida! Jennifer López genera revuelo por publicar foto semidesnuda

¿Qué hace Ely Jeims?

En sus redes sociales, la top model muestra un estilo de vida lleno de viajes, carros costosos y ropa de marcas internacionales. Su más reciente éxito fue haberse convertido en imagen oficial de Lamborghini Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ely Jeims (@elyjeims)

A finales del año pasado, la modelo recibió una oferta para el papel protagónico de una mini serie en Netflix, proyecto que estaba a manos de Geuriel Danini, cineasta y director a cargo de producciones como “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otras.

Facebook Comments Box