Influencer colombiano desató su furia contra Karol G

Karol G y West Col

Karol G está por iniciar su gira que llegará a Latinoamérica e iniciará en su tierra, Medellín, el 1 de diciembre del presente año, pero  muchas las personas que se han quejado por el precio de las entradas.

<yoastmark class=

El influencer colombiano WestCol a través de una transmisión en su canal Twitch dejó ver su opinión acerca de los elevados precios de las proximas presentaciones de “La Bichota”.

“Esos precios tan caros, eso sí me dio mucha rabia […] Karol G es una artista muy grande, pero esos precios a son de qué en su propia ciudad, en su país, en Colombia. No sé cómo funcione eso, me imagino que parte de eso es el empresario, el empresario normalmente contrata a Karol G, ella firma y él pone los costos, obviamente Karol G debe estar enterada de cuánto se vende la boletería”, indicó el streamer.

Te interesa también: Mariam Habach estalló contra una seguidora ¡Sin pelos en la lengua!

“Estoy seguro que Michael Jackson, siendo el artista más grande, no pondría la boletería tan cara como la que tiene”.

Te interesa también: Dora Mazzone ique le ofreció unos trancazos a Nieves Soteldo ¿Que, quééé?

Karol G desde ya hizo ‘Sold out’ en ambas presentaciones, por lo que abrió dos nuevas fechas para cada ciudad: Medellín, el sábado 2 de diciembre y en Bogotá, el sábado 6 de abril (2024)

@smith_822 #westcol #westicktogether #karolg #karolgcolombia #viral #kick #chisme #streamer #conciertokarolg ♬ sonido original – PELISMITH

Facebook Comments Box