La ex reina de belleza Inés María Calero demostró que aún es que queda mujer para rato tras una fotografía en la que aparece con su hija.

Y es que con 49 años de edad Inés dejó a más de uno con la boca abierta además de añadir un mensaje en la fotografía en la que aparece con un traje de baño de color rojo igual al de su hija, y en la que deja claro que ella sabe que no es una «muchachita».

“Ya después de 30 años que fui Miss Venezuela obvio no tengo el cuerpo perfecto, ya concursé, ya tuve a mis hermosos hijos y ahora a disfrutar mi vida a plenitud…” es lo primero que expresó Calero.

Luego Inés continuó “Con conciencia, mucha experiencia y sabiduría .. Si tengo que reconocer que hoy me siento con mi alma y Corazón elevados.!! Mi mayor felicidad son mis hijos pues ustedes son mi reflejo . Graciasssss Dios por regalarme esta bendición @estefaniamoly .. te amo princesa . Y que nadie me quita lo bailao…”

En otro post en el que aparece con ambos hijos Calero escribió en el pie de página “Viviendo y disfrutando la vida.!! La pasamos increíble hijosss de mi ❣.. y si digo quien me llevo bueeeee”.

Todo esto deja claro que la mujer se encuentra disfrutando a plenitud sin importar los comentarios negativos que puedan decir en su contra y aceptando que ya no tiene el mismo cuerpo que hace tres décadas.

Facebook Comments Box